jueves, 29 de octubre de 2009

Carretera: Montgat - Palafolls - Montgat

Hoy he salido a hacer fondo con la flaca y he ido hasta Palafolls (donde tenía que hacer un recado).

Lo cierto es que poner el track de la ruta no tiene mucho sentido porque es bastante fácil llegar hasta Palafolls, solo tenemos que tirar NII "parriba".

Pasamos los tramos más complicados en cuanto a vehículos hasta Mataró. El arcen desaparece en algunas zonas con lo que hay que ir al tanto.

Una vez pasado Mataró la cosa cambia un poco. Desde Arenys el asfalto es nuevo y hay suficiente arcén como para no molestar y que no molesten.

En Palafolls damos la vuelta y volvemos por el mismo sitio. Ya digo que es una ruta un poco más de fondo y algo más aburrida que las que he colgado, pero siempre va bien hacer algo más constante. La vuelta ha sido algo más dura por el viento y ya en Mataró tenía bastante resentidas las piernas y he pasado de los 27km/h que he ido casi en toda la ruta a unos 23.

Las cuestas brillan por su ausencia, aunque podríamos destacar un par de repechines pequeños por Sant Pol. Lo que va haciendo mella poco a poco es el cansancio y el viento de cara (más si vas solo).

La ruta, si te gusta el Maresme, es bonita ya que lo recorres casi enteramente y tiene varios puntos donde hay miradores. Los pueblos son bonitos y se ve el ajetreo diario de la gente.

Al final han salido 100,10 km en el de la bici y 98 en el GPS, que desgraciadamente, a la vuelta, ha perdido señal (no lo entiendo) y ha hecho algun "recto", aún así os subo la ruta para que la veáis.

Tiempo total de 4h y una velocidad media de 24,5km/h.

http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=1749417

Recordad que en "Otras opciones" podéis descargaros el track.

Paradita en Arenys para estirar piernas y comer algo.

No hay comentarios: