viernes, 18 de septiembre de 2009

Presentación del Blog



Sed bienvenidos a mi nueva aventura bloggera.

La idea de hacer este blog apareció de la necesidad que vi de centralizar algo más las rutas de la zona, de compartirlas y de dar unas explicaciones detalladas de las pistas, caminos y trialeras de la zona.

Hay varias páginas web donde los usuarios pueden subir sus rutas y poner algun comentario, creo que son un buen punto de referencia para bajarse nuevos tracks para poner en el GPS pero veo estas páginas algo frías.

En definitiva, la intención es colgar rutas, fotos, descripciones y siempre con un punto de vista muy personal de la ruta.

La mayoría de rutas que vaya colgando serán rutas de la zona del Baix Maresme pero en ocasiones colgaré rutas de otros lados que vaya visitando con mi bici.

En cada ruta encontraréis un enlace para poder descargar el archivo KML (Google Earth) para que podáis ver la ruta y podáis transformarla (mediante Easy Gps por ejemplo) y mandarla a vuestro GPS. En caso que no tengáis GPS podéis visualizarlas igualmente con el Google Earth.

Por otra parte en el blog también habrá alguna opinión y revisión del material que vaya probando.

Ya en plano más personal decir que hace poco que vivo en Montgat (soy de Premià de toda la vida y he vivido un par de años en Mataró), que me gusta la bicicleta de montaña y que hace casi un año que he descubierto el ciclismo de carretera y que me tiene también muy enganchado.

El reto betetero más importante que he realizado hasta el momento ha sido el Camino de Santiago (el francés) que ha sido una experiencia totalmente renovadora en todos los aspectos. No lo olvidaré jamás.

El reto de carretera más importante, de momento, que he realizado ha sido la ascensión al Turó de l' Home en un dia un tanto complicado. Quizá no es muy reseñable pero para mí fue casi una proeza.

Sin más me despido.

Happy trails.

3 comentarios:

Isa dijo...

Ya veo que estás ocupado... Así como vas a hacer fotos!!??

:P

jordi dijo...

hola,me llamo jordi y soy de montagat,me podrias decir ke dia de la semana kedais y desde donde.
saludos

gracias.

David dijo...

Hola Jordi,

Salgo solo, lo que a veces salgo con unos colegas de Cornellà que vienen a conocer la zona o yo me voy para alla.

Salgo entre semana a partir de las 11 aproximadamente.

Saludos!