jueves, 27 de mayo de 2010

De Reba Race a SID Race

¡Buenas a tod@s!,

Como algun@ sabréis, si leéis mi blog, tengo una Rockrider 8.2 de 2009 que llevaba una Rock Shox Reba Race.

Después de 1600km la horquilla se quedó bloqueada con 3 cm de recorrido y a la mitad. El bloque no hacía absolutamente nada.

Cambiaron la horquilla en Decathlon y pusieron otra igual. A los 3 meses vuelve a petar, esta vez la horquilla se queda sin aire y se queda abajo de todo. Intercambio de aire en las cámaras seguro debido a un diseño malo... seguro.

Esta vez me la reparan, cambian el cartucho en el servicio técnico y finalmente me la dan. Salgo con ella y en la primera trialera otra vez el mismo problema.

Después de hablar con ellos y pedirles que me buscaran una solución que pasase por no tener ese modelo, al final Decathlon se ha portado perfectamente y me ha entregado mi 8.2 con una Rock Shox SID Race sin incremento de precio, asumiendo ellos que ese modelo en concreto presentaba problemas.

Para mí un servicio post venta a la altura de lo que se espera de una compañía como esta.

Hoy he salido a hacer la ruta del mes que viene del Pànxing y he podido probarla durante 40km con todo tipo de recorrido. Los 10cm que trae de serie (puedo pasarla a 8cm si voy más de rallye) son suficientes para mi estilo de conducción y para ir por los caminos y trialeras por las que paso habitualmente.

El modelo queda mejor integrado en la bici ya que lleva el puente superior en color blanco. Rebaja en 200g a la Reba Race. El funcionamiento es exactamente igual, es igual de suave y de noble. Dicen que flexa más por pesar menos pero en la primera salida, con una trialera muy exigente, no he notado absolutamente nada. Veremos qué resultados da.



No hay comentarios: