miércoles, 24 de noviembre de 2010

Carretera: Premià - Castell de Sant Joan (Blanes) - Premià

¡Buenas a tod@s!,

Aprovechando que tengo la Rockrider en el Decathlon por un tema de frenos, he salido con la flaca a hacer unos cuantos km en llano.

Salía de Premià a las 9:30 aproximadamente y me ponía rumbo Blanes por la famosta NII. Después de Mataró he ido alcanzando a un compañero y una vez a su altura me he puesto un rato a rueda.

Al poco rato he pasado delante yo intentando seguir el ritmo que había prefijado y al poco rato me ha pasado él, con lo que los relevos parecían tomar forma. El comañero iba relajado y yo he aprovechado para bajar un poco el ritmo e ir rodando tranquilamente, hoy no tenía prisa alguna.

En Calella ha encontrado a unos amigos y yo me he ido. He ido manteniendo el ritmo y justo en Malgrat y para enlazar con la carretera de Palafolls he puesto  toda la carne en el asador para "abrir piernas".

Bajadita suave a Palafolls y todo tieso hacia Blanes. Me he perdido un poco por la ciudad pero finalmente he encontrado la calle que subía al Castell de Sant Joan.

No recordaba la subida ya que la había hecho en coche pero tiene 1km y poco y se suben 160m de desnivel, que no esta nada mal. 34-25 y al toro, creo que había alguna rampa de algo más del 12% porque iba besando la rueda delantera.

Después de que me latiera el corazón a 3000 he llegado a la cima y pequeña parada para afotar.





Bajada poco disfrutable debido a las curvas y pendiente y otra vez rumbo a la NII. He parado un momento justo a la salida de Blanes y me han pasado dos ciclistas.

Un poco más tarde daba alcance a uno y curiosamente era con el chico que había venido hasta Calella. Esta vez ya hemos entablado conversación y hemos ido hasta Sant Pol juntos.

A partir de allí he seguido tirando y después de Arenys me ha venido el mítico bajón, típico de mi, de los 80km y, como no tenía ganas de forzarme y era una salida lúdica, he parado un poco. Un poco de comida, bebida y otra vez al potro de torturas. A los minutos ya me había recuperado un poco y he seguido tirando hacia Premià, esta vez encontrando un ritmo bueno.

Al final me ha salido una media de 27km/h.



Track para descargar AQUI

1 comentario:

ALEX dijo...

Hola te felicito por el blog soy el chicho que hemos estado hablando, encantado de conocerte y nov vemos por la carretera