martes, 1 de febrero de 2011

1º KDD Bicimontgat

CANCELADA HASTA PRÓXIMO AVISO

¡Hola a tod@s!,

No voy a extenderme mucho, pero después de varios correos electrónicos de gente interesada en rutas por la zona y en quedar, y viendo la buena acogida que ha tenido el facebook de Bicimontgat en estos tres meses que lleva abierto me he decidido a proponer, desde mi humilde blog, la primera KDD bicimontgatina.

Quizá es un poco osado proponerla porque quizá el día de la KDD me presento yo solo, pero bueno, ¡por intentarlo que no quede!

He hecho un trazado de nivel medio/alto que se resume en 35km y 1500m de desnivel positivo acumulado (aproximadamente).

Tiene 5 trialeras de diferentes niveles. Hay alguna en que habrá que hacer algun trozo caminando (5 o 10 metros a lo sumo). Las trialeras se conectan entre sí mediante pista forestal, nada de subir trialeras o senderos complicados.

Pasaremos por Montgat-Tiana-Cornisa-Ermita Sant Mateu-Font Sant Mateu-Can Boquet-Ermita Sant Mateu-Vallromanes-Can Corbera-Noupins-Montgat

Al ser una primera toma de contacto y sabiendo que habrá varios niveles entre los posibles ciclistas la salida tomará un carácter ludico-festivo y de buen rollo. Si alguien quiere picarse que lo haga, pero yo no pienso seguirle hehe.

Pues eso, había pensado en dejar un mes desde que lo propongo hasta la salida y así la gente se lo puede organizar. El día es el 6 de marzo a las 9:00 de la mañana en la rotonda del Parc del Tramvia de Montgat en el barri de Can Ciurana. Partiremos a las 9:15, si alguien que se hubiese apuntado no puede llegar en ese tiempo se considerará que no ha podido venir.

Si queréis venir os rogaría que mediante correo electrónico a david@bicimontgat.com me confirmarais vuestra asistencia, así paso lista. 


No hay comentarios: