viernes, 16 de marzo de 2012

Prueba de material: Bell Ukon FS

¡Buenas a tod@s!

A modo de reseña voy a escribir una pequeña prueba del casco que me ha acompañado los últimos dos años y medio.

Aun en su caja
Se trata de un Bell Ukon FS. Bien, de hecho este es el modelo que me he comprado y se trata exactamente del mismo que ya tenía.

Como habréis observado si seguís mi blog, no soy una persona que compre siempre un material puntero sino que siempre voy a la gama media.

Al lado del Bell al que sustituye

Ahí es donde entró en su momento este Bell. Es ligero, tiene suficientes pasos de aire como para no achicharrarte en verano y tiene un ajuste bastante bueno para que no se mueva. Lo mejor? el precio, entre 30 y 35 euros.


La herida del casco 

La semana pasada bajando una trialera hacia Can Ruti tuve un percance con una rama muy gruesa de un árbol que no vi. El resultado un golpe muy fuerte del que me retumbó toda la cabeza y el casco con una herida considerable.


No soy experto en determinar los daños que tiene un casco, y si repercuten o no en su calidad, así que opté por deshacerme de él e irme a comprar otro.

Se puede ver que son idénticos. También se aprecia el desgaste del viejo (izquierda)
En la tienda tenían el mismo modelo en el mismo color o en blanco. Así que para "variar" me compré el blanco.
Se nota cierto desgaste en el rojo del cierre.

Las diferencias entre los dos solo pasan por un cierre de clip con una forma redondeada para hacerlo más agradable a la parte inferior del mentón/cuello.



En mi opinión es un casco suficiente con una relación calidad/precio inmejorable. Desde aquí lo recomiendo.

No hay comentarios: